lunes, 25 de agosto de 2008

PLEASURE SEEKERS 1964

Bueno...

ya que esto está tomando un cariz melómano...aquí dejo caer esta joya. Paz,no compito con el electro-tropical-visual sencillamente porque no se puede. ya he comprendido que ese es un género aparte.


Os diré que en mi vida falta algo desde que se que existe esta película y no la encuentro.

Me siento más castiza que nunca.Vaya usté a saber porqué.








1. Madrid - The Pleasure Seekers
2. Cha-Cha
3. Next Time
4. Romantic Bossa Nova
5. Tender Moment
6. The Pleasure Seekers Bossa Nova
7. Zig-A-Dig-A-Ding-Boom-Bah
8. Adiocita
9. Something To Think About
10. The Terrace
11. Costa del Sol
12. Everything Makes Music When You're in Love
13. Prado Museum -
14. End Title


DEscárgue AQUI

2 comentarios:

Pinyol dijo...

DIIOOOOSSSS

que grande alba.. que grande..
a mi me da esta tipica y nostalgica sensación que todo tiempo pasado fue mejor !

Paz López dijo...

me espero cualquier cosa, y lo peor, que me guste...

desde que os conozco, escucho madonna, rita pavone, me da por indagar en el pasado...
qué bonita es la mezcolanza con el ser humano