lunes, 26 de mayo de 2008

¿Recordais aquellos anuncios?

Desde este video podreis acceder a toda una cola adictiva y entrañable de anuncios increibles.
A alguno se le va a escapar unas lagrimillas, una coleccion de valor incalculable que no podia faltar en Nikel.


Como soy un poco patan y esta es la primera vez que hago un embed aqui os paso el vinculo tal cual por si aca.

http://www.youtube.com/watch?v=hV6KQGTVOyk


7 comentarios:

Unknown dijo...

Anuncios como los de Carmen Sevilla anunciando dixán creo que era... la verdad, ya no se ven... qué pena más grande. Seimpre nos quedará el de bocata.

DonMelón dijo...

Me han emocionado. No me acordaba de ninguno pero me emocioné.
Lo de la conquista del espacio en su cuarto de baño me lo llevo a mi blog.
Oye mu buenas labores de mantenimiento.

Gonk dijo...

Y el mundo de videos que se abre tras el clic es un puto viaje al pasado.
Constatar que tras el "Somos los conguitos..." Había un TamTaTum!!
A eso se le llama satisfaccion.

Habría que traerse algun publicista del pasado para que hiciera campañas hoy!

Ciertamente lo de la conquista del espacio en su baño es de pro.

Pero os insto a que os deis un paseillo por el youtube con la busqueda: anuncios 1980
(luego van por años y este que os he pasado no es el mejor)

DonMelón dijo...

Joder, que eran del 80, como pa acordarme sin siquiera un añito.

Bueno esta mu bien el tema ochenteo pero como no empecemos a ver con los mismos ojos el tema noventeo se nos va a pasar el arroz.
Para el 2010 creo yo.
Es duro pero hay que estar preparados.
Espinete perderá el liderazgo absoluto y dará paso al domino de los teletabis.

DonMelón dijo...

dominio.

Gonk dijo...

Hoy, esta bublicidad nos resulta muy cándida e inocente.
Me pregunto que pensaremos mañana de la publicidad de hoy.

Demerzel dijo...

ay... quiero un comando sideral!
me he reido un montón, no se cómo veremos a los anuncios actuales dentro de unos 20 años.. pero la frase de "conquista el espacio desde tu cuarto de baño"... es grandiosa, no hay nada que se le compare en la publicidad de hoy en dia.